Evaluación de un método para la enseñanza de lenguas extranjeras /
El presente artículo tiene por objetivo analizar la experimentación que se llevó a cabo con grupos de alumnos de secundaria, para evaluar el método de francés La Fenêtre, elaborado por Ligia Salas Pereira. Es la primera vez que un método para la enseñanza del francés lengua extranjera se experimenta...
Autor principal: | Cascante Madrigal, Lilliam |
---|---|
Formato: | Artigo |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica :
Universidad de Costa Rica,
1997
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
La conexión lectura - escritura en la enseñanza de las lenguas extranjeras /
por: Navarro Thames, Carlos
Publicado em: (2005) -
Evaluación del método la fenetre en una muestra de 7° de educación secundaria /
por: Cascante Madrigal, Lilliam
Publicado em: (1994) -
Evaluación del método La Fenêtre en una muestra de 7° de educación secundaria.
por: Cascante Madrigal, Lilliam, et al.
Publicado em: (2015) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
por: Chao Chao, Kuok Wa, et al.
Publicado em: (2022) -
La pragmática y la enseñanza del español como segunda lengua /
por: Murillo Medrano, Jorge
Publicado em: (2004)