Evaluación de un método para la enseñanza de lenguas extranjeras /
El presente artículo tiene por objetivo analizar la experimentación que se llevó a cabo con grupos de alumnos de secundaria, para evaluar el método de francés La Fenêtre, elaborado por Ligia Salas Pereira. Es la primera vez que un método para la enseñanza del francés lengua extranjera se experimenta...
المؤلف الرئيسي: | Cascante Madrigal, Lilliam |
---|---|
التنسيق: | مقال |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
Universidad de Costa Rica,
1997
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
La conexión lectura - escritura en la enseñanza de las lenguas extranjeras /
حسب: Navarro Thames, Carlos
منشور في: (2005) -
Evaluación del método la fenetre en una muestra de 7° de educación secundaria /
حسب: Cascante Madrigal, Lilliam
منشور في: (1994) -
Evaluación del método La Fenêtre en una muestra de 7° de educación secundaria.
حسب: Cascante Madrigal, Lilliam, وآخرون
منشور في: (2015) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
حسب: Chao Chao, Kuok Wa, وآخرون
منشور في: (2022) -
La pragmática y la enseñanza del español como segunda lengua /
حسب: Murillo Medrano, Jorge
منشور في: (2004)