|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000Ia 4500 |
008 |
180925b2012 cr ||||| |||| 00| | spa d |
999 |
|
|
|c 2453
|d 2453
|
090 |
|
|
|a CD #173
|
100 |
|
|
|a Rodríguez Arocho, Wanda
|9 1889
|
245 |
1 |
4 |
|a Documentos del curso: La dimensión afectiva en el enfoque histórico-cultural: el aporte de Vygotsky y las elaboraciones contemporáneas /
|c Wanda Rodríguez Arocho
|
260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|b W. Rodríguez A.,
|c 2012
|
300 |
|
|
|a disco compacto
|
500 |
|
|
|a Contiene: Lecturas sugeridas\Unidades I - VI\Programa del curso 2012
|
505 |
|
|
|r José A. Adrián, Darío Páez y Javier Álvarez
|t Art, emotion and cognition: Vygotskian and current approaches to musical induction and changes in mood, and cognitive complexization
|
505 |
|
|
|r Seth Chaiklin
|t The zone of proximal development in Vygotsky’s analysis of learning and instruction
|
505 |
|
|
|r Fernando Luis González Rey
|t La significación de Vygotski para la consideración de lo afectivo en la educación: las bases para la cuestión de la subjetividad
|
505 |
|
|
|r Luis C. Moll
|t La zona de desarrollo próximo de Vygotski: Una reconsideración de sus implicaciones para la enseñanza
|
505 |
|
|
|r Mariano Chóliz Montañés
|t Psicología de la emoción: El proceso emocional
|
505 |
|
|
|r Juan José Jové Peres
|t Vygotsky y la Educación Artística
|
505 |
|
|
|r Wanda Rodríguez Arocho
|t Aprendizaje, desarrollo y evalaución en textos escolares: consideraciones teóricas y prácticas desde el enfoque historicocultural.
|
505 |
|
|
|r Wanda C. Rodríguez Arocho
|t Los conceptos de vivencia y situación social del desarrollo: Reflexiones en torno a su lugar en el modelo teórico de Lev S. Vygotski.
|
505 |
|
|
|r Wanda Rodríguez Arocho
|t Pensamiento de Vigotsky y su influencia en la educación.
|
505 |
|
|
|r Amelia Àlvarez y Pablo del Río
|t Una introducción a las dos psicologías de Lev S. Vygotski.
|
505 |
|
|
|r Wanda C. Rodríguez Arocho
|t El Estudio del Pensamiento en la Psicología Contemporánea: Alcance y Límites de las Miradas Cognitivistas
|
505 |
|
|
|r René Van der Veer
|t El dualismo en la psicología: un análisis vigotskiano
|
505 |
|
|
|r Pablo del Río y Amelia Álvarez
|t La psicología del arte en la psicología de Vygotski
|
505 |
|
|
|r Lev Semiónovich Vygotsky
|t Pensamiento y Lenguaje
|
505 |
|
|
|r Rosario Ortega
|t Un marco conceptual para la interpretación psicológica del juego infantil
|
505 |
|
|
|r Lev Semiónovich Vygotsky
|t Desarrollo de los intereses en la edad de transición
|
505 |
|
|
|r Ricardo Baquero Orueta
|t Zona de desarrollo pròximo, sujeto y situación. El problema de las unidades de análisis en psicología educativa.
|
505 |
|
|
|r Fernando Luis González Rey
|t Las categorías de sentido, sentido personal y sentido subjetivo en una perspectiva histórico-cultural: un camino hacia una nueva definición de subjetividad
|
505 |
|
|
|r Wanda C. Rodríguez Arocho
|t Herramientas culturales y transformaciones mentales: De los jeroglíficos a la internet
|
505 |
|
|
|r Wanda C. Rodríguez Arocho
|t Psicología de la Liberación y Pedagogía Crítica: Un Examen de sus Aportes y Retos
|
600 |
|
4 |
|9 906
|a VYGOTSKY, LEV SEMIONOVICH
|
942 |
|
|
|i 003527,003528
|h CD #173
|2 z
|c 08
|
942 |
|
|
|i 003527,003528
|h CD #173
|2 z
|