|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
008 |
180925b2007 cr ||||| |||| 00| | spa d |
999 |
|
|
|c 2440
|d 2440
|
090 |
|
|
|a CD #121
|
111 |
2 |
|
|a Encuentro Internacional de Investigación Educativa (1 : 2007 : San José, Costa Rica)
|9 4293
|
245 |
1 |
0 |
|a Memoria "el aporte de Lev Vygotsky y Paulo Freire" /
|c Encuentro Internacional de Investigación Educativa (1 : 2007 : San José, Costa Rica)
|
260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|c 2007
|b INIE,
|
300 |
|
|
|a Disco compacto ;
|b archivo pdf
|
505 |
|
|
|r Maurizia D’Antoni; Luis Gómez Ordóñez; Juan Gómez Torres; José Fabio Soto Arguedas
|t Escenarios investigativos desde la pedagogía crítica: culturas colegiales, juveniles y políticas
|
505 |
|
|
|r Roberth Barboza Araya; Samantha Camacho Varela; Luz Emilia Flores Davis; Ana María Hernández Segura; María Goretti Vargas Alpízar; Jeimmy Venegas Ugalde,
|t Freire vigente e inspirador en la alfabetización de personas adultas
|
505 |
|
|
|r María Celina Chavarría González; Cynthia Orozco Castro; Mabel Ovares Gutiérrez; María del Milagro Obando Obando; Marina Rivera Vargas
|t Decodificación de lo cotidiano y comunidad de aprendices en experiencias de praxis hacia una educación inicial holista y crítica
|
505 |
|
|
|r Patricia Norma Martín
|t Alfabetización de jóvenes y adultos según el desarrollo local de la República Argentina. Experiencia de investigación participativa el la provincia de Mendoza y el impenetrable Chaqueño
|
505 |
|
|
|r Grupo de Educandos de Limón - Heredia y Marisol Vidal Castillo
|t Resignificando la docencia en la educación superior
|
505 |
|
|
|r Virginia Trejos Montero
|t El Programa de filosofía para niños y niñas del Prof. Matthew Lipman en el Hogar Niño Jesús. Enfoque histórico - cultural de la educación
|
505 |
|
|
|r Alicia Sequeira Rodríguez
|t Los desafíos de la investigación educativa en América Latina
|
505 |
|
|
|r Álvaro Hernández Arias
|t Algunas ideas crudas evocadas por la conferencia de la doctora Gloria Fariñas
|
505 |
|
|
|r Ángel R. Villarini Jusino
|t La enseñanza de la investigación desde una perspectiva formativa crítica y emancipadora, el aporte de de Lev Vygotsky Y Paulo Freire
|
505 |
|
|
|r Ángel R. Villarini Jusino
|t De Hostos a Freire vía Vigotsky en la construcción de una pedagogía crítica y emancipadora para el desarrollo humano integral personal y colectivo (Borrador)
|
505 |
|
|
|r Jacinto Ordóñez Peñalonzo
|t La educación como práctica política y ética liberadora. El aporte de Paulo Freire a la investigación educativa. Apuntes de mi presentación
|
505 |
|
|
|r Carlos Rojas Osorio
|t Freire y Vigotsky: tareas para el futuro
|
505 |
|
|
|r José Miguel Rodríguez Matos
|t Convergencias, divergencias y complementos de un diálogo
|
505 |
|
|
|r Gloria Fariñas León
|t Aproximación a la investigación educativa en la América Latina. El caso de Lev Vigotsky y Paulo Freire
|
505 |
|
|
|r Jacinto Ordóñez Peñalonzo,
|t La convergencia de la docencia e investigación. El aporte de Paulo Freire a la transformación del aula universitaria
|
505 |
|
|
|r Jacinto Ordóñez Peñalonzo,
|t Discurso inaugural y bienvenida
|
505 |
|
|
|r Aura Violeta Aldana Saraccini
|t Paulo Freire: Aportes éticos para la aplicación de métodos cualitativos en la investigación educativa.
|
505 |
|
|
|r Maria Cecilia Garcez Leme
|t El protagonismo político-pedagógico de la educación social en las calles. Sao Paulo / Brasil
|
505 |
|
|
|r Jacinto Ordóñez Peñalonzo
|t La educación como práctica política y ética liberadora. Freire a comienzos del Segundo Milenio
|
505 |
|
|
|r Roberto Pineda Ibarra.
|t La relevancia de Lev Vygostky y Pablo Freire en el Siglo XXI, perspectiva latinoamericana.
|
505 |
|
|
|r Wanda C. Rodríguez Arocho
|t La investigación educativa en la América Latina: Cuatro desafíos y algunas ideas para enfrentarlos
|
505 |
|
|
|r Wanda C. Rodríguez Arocho
|t Los Aportes de Lev S. Vygotski a la Investigación Educativa
|
600 |
|
4 |
|9 906
|a VYGOTSKY, LEV SEMIONOVICH
|
600 |
|
4 |
|9 2340
|a FREIRE, PAULO
|
650 |
1 |
4 |
|a INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
|9 326
|
942 |
|
|
|i 002564
|h CD #121
|2 z
|c 08
|