Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.
El estudio procura conocer las nociones de suma y resta que tienen los niños de primero, segundo y tercer grado. La mayoría de estos niños, hacen referencia a acciones de quitar o añadir y aumentar para las respuestas a estos procesos. Sin embargo, persisten confusiones conceptuales que se traducen...
第一著者: | Pereira Pérez, Zulay |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1994
|
主題: |
類似資料
-
Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.
著者:: Pereira Pérez, Zulay
出版事項: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
著者:: Alvarado Cruz, Rocío
出版事項: (2009) -
Criterios de corrección para las pruebas de: -representación gráfica de una cantidad, -representación gráfica del aumento de una cantidad, -representación gráfica de la disminución de una cantidad /
著者:: Pereira Pérez, Zulay
出版事項: (1987) -
Evolución genética de nociones de longitud, superficie y volumen en niños y jóvenes costarricenses /
著者:: Méndez Barrantes, Zayra
出版事項: (1980) -
Elaboración y validación del módulo de educación rural para la formación de docentes de I y II ciclo de Nicaragua y validación del módulo de Costa Rica /
著者:: Vargas Fallas, Claudio A.
出版事項: (2010)