Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.
El estudio procura conocer las nociones de suma y resta que tienen los niños de primero, segundo y tercer grado. La mayoría de estos niños, hacen referencia a acciones de quitar o añadir y aumentar para las respuestas a estos procesos. Sin embargo, persisten confusiones conceptuales que se traducen...
Príomhchruthaitheoir: | Pereira Pérez, Zulay |
---|---|
Formáid: | LEABHAR |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1994
|
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.
de réir: Pereira Pérez, Zulay
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
de réir: Alvarado Cruz, Rocío
Foilsithe / Cruthaithe: (2009) -
Criterios de corrección para las pruebas de: -representación gráfica de una cantidad, -representación gráfica del aumento de una cantidad, -representación gráfica de la disminución de una cantidad /
de réir: Pereira Pérez, Zulay
Foilsithe / Cruthaithe: (1987) -
Evolución genética de nociones de longitud, superficie y volumen en niños y jóvenes costarricenses /
de réir: Méndez Barrantes, Zayra
Foilsithe / Cruthaithe: (1980) -
Elaboración y validación del módulo de educación rural para la formación de docentes de I y II ciclo de Nicaragua y validación del módulo de Costa Rica /
de réir: Vargas Fallas, Claudio A.
Foilsithe / Cruthaithe: (2010)