Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.
El estudio procura conocer las nociones de suma y resta que tienen los niños de primero, segundo y tercer grado. La mayoría de estos niños, hacen referencia a acciones de quitar o añadir y aumentar para las respuestas a estos procesos. Sin embargo, persisten confusiones conceptuales que se traducen...
Autor principal: | Pereira Pérez, Zulay |
---|---|
Format: | Llibre |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1994
|
Matèries: |
Ítems similars
-
Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.
per: Pereira Pérez, Zulay
Publicat: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
per: Alvarado Cruz, Rocío
Publicat: (2009) -
Criterios de corrección para las pruebas de: -representación gráfica de una cantidad, -representación gráfica del aumento de una cantidad, -representación gráfica de la disminución de una cantidad /
per: Pereira Pérez, Zulay
Publicat: (1987) -
Evolución genética de nociones de longitud, superficie y volumen en niños y jóvenes costarricenses /
per: Méndez Barrantes, Zayra
Publicat: (1980) -
Elaboración y validación del módulo de educación rural para la formación de docentes de I y II ciclo de Nicaragua y validación del módulo de Costa Rica /
per: Vargas Fallas, Claudio A.
Publicat: (2010)