Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica /
Esta investigación pretende corroborar las hipótesis planteadas por diversos Investigadores que proponen la calculadora como un instrumento altamente valioso en la enseñanza de las matemáticas; no solo porque facilita el paso del pensamiento concreto hacia otros estadios más evolucionados, sino porq...
Kaituhi matua: | Peralta Monge, Teresita |
---|---|
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1991
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.
mā: Peralta Monge, Teresita, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Estudio del rendimiento académico de los egresados del cuarto ciclo de la educación diversificada en las pruebas de bachillerato de química en 1988 /
mā: Venegas Renauld, María Eugenia
I whakaputaina: (1989) -
¿Qué hacer con los resultados de PISA en América Latina? /
mā: Ravela, Pedro
I whakaputaina: (2011) -
Las pruebas Internacionales de aprendizaje en América Latina y su impacto en la Calidad de la educación: Criterio para guiar futuras aplicaciones /
mā: Ferrer, Guillermo
I whakaputaina: (2003) -
¿Están al nivel?: ¿Cómo se desempeñaron América Latina y el Caribe en el programa para la evaluación internacional de alumnos del 2009 (PISA)? /
mā: Ganimian, Alejandro J.
I whakaputaina: (2011)