Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal /
El objetivo general del proyecto es analizar los arquetipos femeninos que utilizan / reproducen los mensajes publicitarios televisivos que muestran a mujeres y establecer la relación existente entre estos y la cultura patriarcal. Con el fin de analizar el contenido de una muestra de anuncios publici...
Kaituhi matua: | Villarreal Montoya, Ana Lucía |
---|---|
Ētahi atu kaituhi: | López Gianoli, Tatiana, Navarro, Esteban |
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2008
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal
mā: Villarreal Montoya, Ana Lucía, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Publicidad televisiva reproduce cautiverios femeninos /
mā: Villarreal Montoya, Ana Lucía
I whakaputaina: (2010) -
Nuestras historias: el lugar del trabajo en las telesecundarias vinculadas con la comunidad /
mā: Pieck Gochicoa, Enrique
I whakaputaina: (2008) -
Práctica de la enseñanza en telesecundarias: un estudio en el estado de Zacatecas /
mā: Salas Luévano, Marco Antonio
I whakaputaina: (2011) -
Escrituras del yo femenino en Centroamérica 1940-2002 /
mā: Fallas Arias, Teresa
I whakaputaina: (2013)