Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal /
El objetivo general del proyecto es analizar los arquetipos femeninos que utilizan / reproducen los mensajes publicitarios televisivos que muestran a mujeres y establecer la relación existente entre estos y la cultura patriarcal. Con el fin de analizar el contenido de una muestra de anuncios publici...
第一著者: | Villarreal Montoya, Ana Lucía |
---|---|
その他の著者: | López Gianoli, Tatiana, Navarro, Esteban |
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2008
|
主題: |
類似資料
-
Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal
著者:: Villarreal Montoya, Ana Lucía, 等
出版事項: (2016) -
Publicidad televisiva reproduce cautiverios femeninos /
著者:: Villarreal Montoya, Ana Lucía
出版事項: (2010) -
Nuestras historias: el lugar del trabajo en las telesecundarias vinculadas con la comunidad /
著者:: Pieck Gochicoa, Enrique
出版事項: (2008) -
Práctica de la enseñanza en telesecundarias: un estudio en el estado de Zacatecas /
著者:: Salas Luévano, Marco Antonio
出版事項: (2011) -
Escrituras del yo femenino en Centroamérica 1940-2002 /
著者:: Fallas Arias, Teresa
出版事項: (2013)