Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal /
El objetivo general del proyecto es analizar los arquetipos femeninos que utilizan / reproducen los mensajes publicitarios televisivos que muestran a mujeres y establecer la relación existente entre estos y la cultura patriarcal. Con el fin de analizar el contenido de una muestra de anuncios publici...
Glavni autor: | Villarreal Montoya, Ana Lucía |
---|---|
Daljnji autori: | López Gianoli, Tatiana, Navarro, Esteban |
Format: | Knjiga |
Jezik: | španjolski |
Izdano: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2008
|
Teme: |
Slični predmeti
-
Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal
od: Villarreal Montoya, Ana Lucía, i dr.
Izdano: (2016) -
Publicidad televisiva reproduce cautiverios femeninos /
od: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Izdano: (2010) -
Nuestras historias: el lugar del trabajo en las telesecundarias vinculadas con la comunidad /
od: Pieck Gochicoa, Enrique
Izdano: (2008) -
Práctica de la enseñanza en telesecundarias: un estudio en el estado de Zacatecas /
od: Salas Luévano, Marco Antonio
Izdano: (2011) -
Escrituras del yo femenino en Centroamérica 1940-2002 /
od: Fallas Arias, Teresa
Izdano: (2013)