Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal /
El objetivo general del proyecto es analizar los arquetipos femeninos que utilizan / reproducen los mensajes publicitarios televisivos que muestran a mujeres y establecer la relación existente entre estos y la cultura patriarcal. Con el fin de analizar el contenido de una muestra de anuncios publici...
מחבר ראשי: | Villarreal Montoya, Ana Lucía |
---|---|
מחברים אחרים: | López Gianoli, Tatiana, Navarro, Esteban |
פורמט: | ספר |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2008
|
נושאים: |
פריטים דומים
-
Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal
מאת: Villarreal Montoya, Ana Lucía, et al.
יצא לאור: (2016) -
Publicidad televisiva reproduce cautiverios femeninos /
מאת: Villarreal Montoya, Ana Lucía
יצא לאור: (2010) -
Nuestras historias: el lugar del trabajo en las telesecundarias vinculadas con la comunidad /
מאת: Pieck Gochicoa, Enrique
יצא לאור: (2008) -
Práctica de la enseñanza en telesecundarias: un estudio en el estado de Zacatecas /
מאת: Salas Luévano, Marco Antonio
יצא לאור: (2011) -
Escrituras del yo femenino en Centroamérica 1940-2002 /
מאת: Fallas Arias, Teresa
יצא לאור: (2013)