Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal /
El objetivo general del proyecto es analizar los arquetipos femeninos que utilizan / reproducen los mensajes publicitarios televisivos que muestran a mujeres y establecer la relación existente entre estos y la cultura patriarcal. Con el fin de analizar el contenido de una muestra de anuncios publici...
Autor Principal: | Villarreal Montoya, Ana Lucía |
---|---|
Outros autores: | López Gianoli, Tatiana, Navarro, Esteban |
Formato: | Libro |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2008
|
Subjects: |
Títulos similares
-
Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal
por: Villarreal Montoya, Ana Lucía, et al.
Publicado: (2016) -
Publicidad televisiva reproduce cautiverios femeninos /
por: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Publicado: (2010) -
Nuestras historias: el lugar del trabajo en las telesecundarias vinculadas con la comunidad /
por: Pieck Gochicoa, Enrique
Publicado: (2008) -
Práctica de la enseñanza en telesecundarias: un estudio en el estado de Zacatecas /
por: Salas Luévano, Marco Antonio
Publicado: (2011) -
Escrituras del yo femenino en Centroamérica 1940-2002 /
por: Fallas Arias, Teresa
Publicado: (2013)