Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal /
El objetivo general del proyecto es analizar los arquetipos femeninos que utilizan / reproducen los mensajes publicitarios televisivos que muestran a mujeres y establecer la relación existente entre estos y la cultura patriarcal. Con el fin de analizar el contenido de una muestra de anuncios publici...
Prif Awdur: | Villarreal Montoya, Ana Lucía |
---|---|
Awduron Eraill: | López Gianoli, Tatiana, Navarro, Esteban |
Fformat: | Llyfr |
Iaith: | Sbaeneg |
Cyhoeddwyd: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2008
|
Pynciau: |
Eitemau Tebyg
-
Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal
gan: Villarreal Montoya, Ana Lucía, et al.
Cyhoeddwyd: (2016) -
Publicidad televisiva reproduce cautiverios femeninos /
gan: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Cyhoeddwyd: (2010) -
Nuestras historias: el lugar del trabajo en las telesecundarias vinculadas con la comunidad /
gan: Pieck Gochicoa, Enrique
Cyhoeddwyd: (2008) -
Práctica de la enseñanza en telesecundarias: un estudio en el estado de Zacatecas /
gan: Salas Luévano, Marco Antonio
Cyhoeddwyd: (2011) -
Escrituras del yo femenino en Centroamérica 1940-2002 /
gan: Fallas Arias, Teresa
Cyhoeddwyd: (2013)