Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal /
El objetivo general del proyecto es analizar los arquetipos femeninos que utilizan / reproducen los mensajes publicitarios televisivos que muestran a mujeres y establecer la relación existente entre estos y la cultura patriarcal. Con el fin de analizar el contenido de una muestra de anuncios publici...
Hlavní autor: | Villarreal Montoya, Ana Lucía |
---|---|
Další autoři: | López Gianoli, Tatiana, Navarro, Esteban |
Médium: | Kniha |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2008
|
Témata: |
Podobné jednotky
-
Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal
Autor: Villarreal Montoya, Ana Lucía, a další
Vydáno: (2016) -
Publicidad televisiva reproduce cautiverios femeninos /
Autor: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Vydáno: (2010) -
Nuestras historias: el lugar del trabajo en las telesecundarias vinculadas con la comunidad /
Autor: Pieck Gochicoa, Enrique
Vydáno: (2008) -
Práctica de la enseñanza en telesecundarias: un estudio en el estado de Zacatecas /
Autor: Salas Luévano, Marco Antonio
Vydáno: (2011) -
Escrituras del yo femenino en Centroamérica 1940-2002 /
Autor: Fallas Arias, Teresa
Vydáno: (2013)