Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal /
El objetivo general del proyecto es analizar los arquetipos femeninos que utilizan / reproducen los mensajes publicitarios televisivos que muestran a mujeres y establecer la relación existente entre estos y la cultura patriarcal. Con el fin de analizar el contenido de una muestra de anuncios publici...
المؤلف الرئيسي: | Villarreal Montoya, Ana Lucía |
---|---|
مؤلفون آخرون: | López Gianoli, Tatiana, Navarro, Esteban |
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2008
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal
حسب: Villarreal Montoya, Ana Lucía, وآخرون
منشور في: (2016) -
Publicidad televisiva reproduce cautiverios femeninos /
حسب: Villarreal Montoya, Ana Lucía
منشور في: (2010) -
Nuestras historias: el lugar del trabajo en las telesecundarias vinculadas con la comunidad /
حسب: Pieck Gochicoa, Enrique
منشور في: (2008) -
Práctica de la enseñanza en telesecundarias: un estudio en el estado de Zacatecas /
حسب: Salas Luévano, Marco Antonio
منشور في: (2011) -
Escrituras del yo femenino en Centroamérica 1940-2002 /
حسب: Fallas Arias, Teresa
منشور في: (2013)