Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal /
El objetivo general del proyecto es analizar los arquetipos femeninos que utilizan / reproducen los mensajes publicitarios televisivos que muestran a mujeres y establecer la relación existente entre estos y la cultura patriarcal. Con el fin de analizar el contenido de una muestra de anuncios publici...
Autor principal: | Villarreal Montoya, Ana Lucía |
---|---|
Altres autors: | López Gianoli, Tatiana, Navarro, Esteban |
Format: | Llibre |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2008
|
Matèries: |
Ítems similars
-
Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal
per: Villarreal Montoya, Ana Lucía, et al.
Publicat: (2016) -
Publicidad televisiva reproduce cautiverios femeninos /
per: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Publicat: (2010) -
Nuestras historias: el lugar del trabajo en las telesecundarias vinculadas con la comunidad /
per: Pieck Gochicoa, Enrique
Publicat: (2008) -
Práctica de la enseñanza en telesecundarias: un estudio en el estado de Zacatecas /
per: Salas Luévano, Marco Antonio
Publicat: (2011) -
Escrituras del yo femenino en Centroamérica 1940-2002 /
per: Fallas Arias, Teresa
Publicat: (2013)