Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica /
La investigación parte de una revisión bibliográfica sobre constructos para entender el proceso de inserción profesional en un contexto de aculturación. Tiene como objetivo general conocer las dificultades específicas y las necesidades de acompañamiento expresadas por un grupo de seis docentes extra...
| Autor principal: | D'Antoni, Maurizia | 
|---|---|
| Formato: | Livro | 
| Idioma: | espanhol | 
| Publicado em: | San José, Costa Rica : 
          Escuela de Formación Docente; INIE,
    
        2011 | 
| Assuntos: | 
Registros relacionados
- 
                
                    Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.        
                          
 por: D'Antoni Fattori, Maurizia
 Publicado em: (2015)
- 
                
                    Tradición investigativa y constructos para comprender aspectos de la inserción profesional docente: pluralismo cultural, aculturación, shock cultural / Research tradition and constructs to understand aspects of teacher professional integration: cultural..        
                          
 por: D' Antoni, Maurizia
 Publicado em: (2010)
- 
                
                    Movimientos internacionales a través de las fronteras centroamericanas. Costa Rica        
                                          
 Publicado em: (2003)
- 
                
                    Caracterización de las relaciones de discriminación y espiritualidad de mujeres migrantes en los barrios de Lomas de Pavas y Cristo Rey, San José, Costa Rica /        
                          
 por: Solano, Marcela
 Publicado em: (2012)
- 
                
                    Educación sin fronteras: una exitosa experiencia para la atención a la diversidad sociocultural /        
                          
 por: Contreras Ramírez, Vilma
 Publicado em: (2004)
 
 
