Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica /
La investigación parte de una revisión bibliográfica sobre constructos para entender el proceso de inserción profesional en un contexto de aculturación. Tiene como objetivo general conocer las dificultades específicas y las necesidades de acompañamiento expresadas por un grupo de seis docentes extra...
| 第一著者: | D'Antoni, Maurizia |
|---|---|
| フォーマット: | 図書 |
| 言語: | スペイン語 |
| 出版事項: |
San José, Costa Rica :
Escuela de Formación Docente; INIE,
2011
|
| 主題: |
類似資料
-
Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.
著者:: D'Antoni Fattori, Maurizia
出版事項: (2015) -
Tradición investigativa y constructos para comprender aspectos de la inserción profesional docente: pluralismo cultural, aculturación, shock cultural / Research tradition and constructs to understand aspects of teacher professional integration: cultural..
著者:: D' Antoni, Maurizia
出版事項: (2010) -
Movimientos internacionales a través de las fronteras centroamericanas. Costa Rica
出版事項: (2003) -
Caracterización de las relaciones de discriminación y espiritualidad de mujeres migrantes en los barrios de Lomas de Pavas y Cristo Rey, San José, Costa Rica /
著者:: Solano, Marcela
出版事項: (2012) -
Educación sin fronteras: una exitosa experiencia para la atención a la diversidad sociocultural /
著者:: Contreras Ramírez, Vilma
出版事項: (2004)
