Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria /
El cuestionario utilizado para conocer la opinión de los (las) estudiantes respecto de la acción docente, es comúnmente empleado de acuerdo con diferentes intereses de los involucrados, llámese administradores (as), profesores (as) y estudiantes (as). Por ejemplo: 1) la administración los tienen en...
Autor principal: | Acevedo Álvarez, Raziel |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica. :
INIE,
2008
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Un modelo causal explicatorio de los factores utilizados en la evaluación docente universitaria
por: Acevedo Álvarez, Raziel
Publicado em: (2016) -
La estructura de la evaluación docente : análisis conceptual y metodológico /
por: Chavarría González, María Celina
Publicado em: (1987) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria /
por: Acevedo Álvarez, Raziel
Publicado em: (2010) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
por: Acevedo Álvarez, Raziel
Publicado em: (2016) -
Prácticas de evaluación habituales del grupo de la práctica profesional del Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación de la Universidad de Costa Rica /
por: Chinchilla Jiménez, Roxana
Publicado em: (2017)