Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /
El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement
Autor principal: | Cárdenas Leitón, Helvetia |
---|---|
Outros Autores: | Quesada Sancho, Rolando |
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Alajuela, Costa Rica :
INIE,
2009
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa.
Por: Cárdenas Leitón, Helvetia María, et al.
Publicado em: (2016) -
Referentes teóricos y metodológicos de los docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa: creencias y prácticas / Theoretical and methodological referents of in-service educators with an inclusive educational perspective: beliefs and...
Por: Cárdenas Leitón, Helvetia
Publicado em: (2011) - Atención diferenciada 1: marco teórico y metodológico
-
Ecoanálisis y decodificación de lo cotidiano en las prácticas formativas en los programas de atención a la niñez en los centros infantiles universitarios /
Por: Chavarría González, María Celina
Publicado em: (2010) -
El centro educativo de calidad como eje de la educación costarricense /
Publicado em: (2008)