Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /
El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement
मुख्य लेखक: | Cárdenas Leitón, Helvetia |
---|---|
अन्य लेखक: | Quesada Sancho, Rolando |
स्वरूप: | पुस्तक |
भाषा: | स्पेनिश |
प्रकाशित: |
Alajuela, Costa Rica :
INIE,
2009
|
विषय: |
समान संसाधन
-
Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa.
द्वारा: Cárdenas Leitón, Helvetia María, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
Referentes teóricos y metodológicos de los docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa: creencias y prácticas / Theoretical and methodological referents of in-service educators with an inclusive educational perspective: beliefs and...
द्वारा: Cárdenas Leitón, Helvetia
प्रकाशित: (2011) - Atención diferenciada 1: marco teórico y metodológico
-
Ecoanálisis y decodificación de lo cotidiano en las prácticas formativas en los programas de atención a la niñez en los centros infantiles universitarios /
द्वारा: Chavarría González, María Celina
प्रकाशित: (2010) -
El centro educativo de calidad como eje de la educación costarricense /
प्रकाशित: (2008)