Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /

El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement

Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Cárdenas Leitón, Helvetia
Drugi avtorji: Quesada Sancho, Rolando
Format: Knjiga
Jezik:španščina
Izdano: Alajuela, Costa Rica : INIE, 2009
Teme:
Opis
Izvleček:El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement
Opis knjige/članka:Informe final Proyecto de Investigación Nº 724-A5-060. Incluye Segundo Informe parcial
Fizični opis:99 páginas