Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /

El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement

Библиографические подробности
Главный автор: Cárdenas Leitón, Helvetia
Другие авторы: Quesada Sancho, Rolando
Формат:
Язык:испанский
Опубликовано: Alajuela, Costa Rica : INIE, 2009
Предметы:
Описание
Итог:El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement
Примечание:Informe final Proyecto de Investigación Nº 724-A5-060. Incluye Segundo Informe parcial
Объем:99 páginas