Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /

El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Cárdenas Leitón, Helvetia
Outros Autores: Quesada Sancho, Rolando
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: Alajuela, Costa Rica : INIE, 2009
Assuntos:
Descrição
Resumo:El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement
Descrição do item:Informe final Proyecto de Investigación Nº 724-A5-060. Incluye Segundo Informe parcial
Descrição Física:99 páginas