Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /

El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement

Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Kaituhi matua: Cárdenas Leitón, Helvetia
Ētahi atu kaituhi: Quesada Sancho, Rolando
Hōputu: Pukapuka
Reo:Pāniora
I whakaputaina: Alajuela, Costa Rica : INIE, 2009
Ngā marau:
Whakaahuatanga
Whakarāpopototanga:El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement
Whakaahutanga tūemi:Informe final Proyecto de Investigación Nº 724-A5-060. Incluye Segundo Informe parcial
Whakaahuatanga ōkiko:99 páginas