Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /

El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement

書誌詳細
第一著者: Cárdenas Leitón, Helvetia
その他の著者: Quesada Sancho, Rolando
フォーマット: 図書
言語:スペイン語
出版事項: Alajuela, Costa Rica : INIE, 2009
主題:
その他の書誌記述
要約:El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement
記述事項:Informe final Proyecto de Investigación Nº 724-A5-060. Incluye Segundo Informe parcial
物理的記述:99 páginas