Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /

El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement

Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Cárdenas Leitón, Helvetia
Άλλοι συγγραφείς: Quesada Sancho, Rolando
Μορφή: Βιβλίο
Γλώσσα:Ισπανικά
Έκδοση: Alajuela, Costa Rica : INIE, 2009
Θέματα:
Περιγραφή
Περίληψη:El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implement
Περιγραφή τεκμηρίου:Informe final Proyecto de Investigación Nº 724-A5-060. Incluye Segundo Informe parcial
Φυσική περιγραφή:99 páginas