Elaboración y validación del módulo de educación rural para la formación de docentes de I y II ciclo de Nicaragua y validación del módulo de Costa Rica /
El trabajo de investigación incluye dos etapas: la primera correspondió a la elaboración del módulo y la segunda a la validación del mismo. En el caso de Costa Rica la investigación desarrolló la segunda etapa ya que se partió del módulo elaborado por Máster Claudio Vargas Fallas, como proyecto fina...
| Tác giả chính: | Vargas Fallas, Claudio A. | 
|---|---|
| Tác giả khác: | Gonzaga Martínez, Wilfredo, Chinchilla Arguedas, Gabriela, Mejía Arias, Nidia | 
| Định dạng: | Sách | 
| Ngôn ngữ: | Tiếng Tây Ban Nha | 
| Được phát hành: | San José, Costa Rica : 
          INIE,
    
        2010 | 
| Những chủ đề: | 
Những quyển sách tương tự
- 
                
                    Elaboración y validación del módulo de educación rural para la formación de docentes de I y II ciclo de Nicaragua y validación del módulo de Costa Rica        
                          
 Bằng: Vargas Fallas, Claudio, et al.
 Được phát hành: (2016)
- 
                
                    La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /        
                          
 Bằng: Alvarado Cruz, Rocío
 Được phát hành: (2009)
- 
                
                    Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural /        
                          
 Bằng: Morales Trejos, Carol
 Được phát hành: (2018)
- 
                
                    Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.        
                          
 Bằng: Pereira Pérez, Zulay
 Được phát hành: (1994)
- 
                
                    Sistematización del proyecto: Insumos para la construcción de un observatorio para la educación y la cultura de los pueblos indígenas de Costa Rica /        
                          
 Bằng: Solano Alpízar, José
 Được phát hành: (2017)
 
 
