Eficiencia del proceso de enseñanza aprendizaje en el aula : aportes para un modelo de capacitación de docentes de escuelas urbano marginales en Costa Rica /
La investigación se concentra en el análisis de los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollados en escuelas ubicadas en comunidades urbano-marginales de Costa Rica, específicamente, en la eficiencia que estos tienen, entendiendo el concepto como algo que permita el desarrollo de capacidades cogn...
Autor principal: | García Lizano, Nidia |
---|---|
Format: | Llibre |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1991
|
Matèries: |
Ítems similars
-
Eficiencia del proceso de enseñanza aprendizaje en el aula: aportes para un modelo de capacitación de docentes de escuelas urbano marginales en Costa Rica.
per: García Lizano, Nidia, et al.
Publicat: (2015) -
La marginalidad de las mujeres trabajadoras sexuales activas o no de la zona roja de San José: un espacio sociocultural e histórico en sus historias de vida /
per: García Fallas, Jacqueline
Publicat: (2008) -
Los mapas conceptuales y su aplicación en el aula /
per: Ontoria Peña, Antonio
Publicat: (1995) -
Educación y trabajo: Lecciones desde la práctica innovadora en América Latina /
per: Messina, Graciela
Publicat: (2008) -
Experiencia de la marginalidad de las mujeres trabajadoras sexuales activas o no, de la zona roja de Puerto Limón: un estudio de casos construido a partir de sus historias de vida /
per: García Fallas, Jacqueline
Publicat: (2012)