Validación de una lista de cotejo para la identificación de niños y niñas con trastornos de la atención /
Esta investigación tuvo como objetivo principal la validación de una lista de cotejo de conductas propias de los trastornos de la atención para uso de los docentes en la identificación de los niños y niñas con déficit de atención con o sin hiperactividad. Inicialmente se pensó en realizar un estudi...
Autor principal: | Cubero Venegas, Carmen María |
---|---|
Outros Autores: | Nieto Izaguirre, Marisol |
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2007
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Validación de una lista de cotejo para la identificación de niños y niñas con trastornos de la atención
por: Cubero Venegas, Carmen
Publicado em: (2016) -
Los mapas conceptuales y su aplicación en el aula /
por: Ontoria Peña, Antonio
Publicado em: (1995) -
Talleres lúdico creativos: catálogo de talleres / Jennifer Unfried Salazar...[et al.]
por: Unfried Salazar, Jennifer
Publicado em: (2009) -
Jornadas didácticas sobre métodos y técnicas para la enseñanza del español /
por: Castro Bonilla, Julieta
Publicado em: (2009) -
Eficiencia del proceso de enseñanza aprendizaje en el aula : aportes para un modelo de capacitación de docentes de escuelas urbano marginales en Costa Rica /
por: García Lizano, Nidia
Publicado em: (1991)