Validación de una lista de cotejo para la identificación de niños y niñas con trastornos de la atención /
Esta investigación tuvo como objetivo principal la validación de una lista de cotejo de conductas propias de los trastornos de la atención para uso de los docentes en la identificación de los niños y niñas con déficit de atención con o sin hiperactividad. Inicialmente se pensó en realizar un estudi...
Auteur principal: | Cubero Venegas, Carmen María |
---|---|
Autres auteurs: | Nieto Izaguirre, Marisol |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2007
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Validación de una lista de cotejo para la identificación de niños y niñas con trastornos de la atención
par: Cubero Venegas, Carmen
Publié: (2016) -
Los mapas conceptuales y su aplicación en el aula /
par: Ontoria Peña, Antonio
Publié: (1995) -
Talleres lúdico creativos: catálogo de talleres / Jennifer Unfried Salazar...[et al.]
par: Unfried Salazar, Jennifer
Publié: (2009) -
Jornadas didácticas sobre métodos y técnicas para la enseñanza del español /
par: Castro Bonilla, Julieta
Publié: (2009) -
Eficiencia del proceso de enseñanza aprendizaje en el aula : aportes para un modelo de capacitación de docentes de escuelas urbano marginales en Costa Rica /
par: García Lizano, Nidia
Publié: (1991)