Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I) /
La investigación busca, primordialmente, evaluar el curso LM-1030, analizar su eficacia y las actitudes que tienen tanto los docentes como los estudiantes hacia este. En especial, el proyecto se enfocó hacia el análisis de la comprensión de lectura en inglés. En cuanto a la actitud que muestran los...
Главный автор: | Trejos Montero, Eliza |
---|---|
Другие авторы: | Picado Ramírez, Marta E., Hernández, Mayra |
Формат: | |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1992
|
Предметы: |
Схожие документы
-
Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I).
по: Trejos Montero, Eliza, и др.
Опубликовано: (2015) -
Lectura como medio para desarrollar la destreza de la escritura en inglés /
по: Solís Hernández, Mayra
Опубликовано: (1994) -
Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfemas en el inglés como lengua extranjera /
по: Hasbún Hasbún, Leyla
Опубликовано: (1992) -
Estudio longitudinal sobre la influencia de la relación grafema-fonema y vocal tensa-laxa en la correcta pronunciación de los sonidos vocálicos en inglés /
по: Garita Sánchez, María del Rosario
Опубликовано: (2022) -
Español: el cotidiano quehacer del idioma /
по: Quijano López, Luis Fernando
Опубликовано: (1983)