Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I) /
La investigación busca, primordialmente, evaluar el curso LM-1030, analizar su eficacia y las actitudes que tienen tanto los docentes como los estudiantes hacia este. En especial, el proyecto se enfocó hacia el análisis de la comprensión de lectura en inglés. En cuanto a la actitud que muestran los...
第一著者: | Trejos Montero, Eliza |
---|---|
その他の著者: | Picado Ramírez, Marta E., Hernández, Mayra |
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1992
|
主題: |
類似資料
-
Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I).
著者:: Trejos Montero, Eliza, 等
出版事項: (2015) -
Lectura como medio para desarrollar la destreza de la escritura en inglés /
著者:: Solís Hernández, Mayra
出版事項: (1994) -
Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfemas en el inglés como lengua extranjera /
著者:: Hasbún Hasbún, Leyla
出版事項: (1992) -
Estudio longitudinal sobre la influencia de la relación grafema-fonema y vocal tensa-laxa en la correcta pronunciación de los sonidos vocálicos en inglés /
著者:: Garita Sánchez, María del Rosario
出版事項: (2022) -
Español: el cotidiano quehacer del idioma /
著者:: Quijano López, Luis Fernando
出版事項: (1983)