¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica / Jaquelin García Fallas, María Díaz Madrigal
Este proyecto se propuso analizar críticamente la experiencia del Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación General Básica (PROMECE) del Ministerio de Educación Pública. El estudio ofrece un seguimiento descriptivo, analítico y una reflexión crítica sobre PROMECE, el cual es desarrolla...
| 第一著者: | García Fallas, Jacqueline |
|---|---|
| その他の著者: | Díaz Madrigal, María |
| フォーマット: | 図書 |
| 言語: | スペイン語 |
| 出版事項: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2006
|
| 主題: |
類似資料
-
¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.
著者:: García Fallas, Jacqueline, 等
出版事項: (2016) -
Acompañamiento y evaluación del proyecto conectándonos. Fase 1/ María Díaz Madrigal
著者:: Díaz Madrigal, María
出版事項: (2013) -
Antología del curso PF-4913 Técnicas y Análisis de información cualitativa y cuantitativa/Jacqueline García Fallas
著者:: García Fallas, Jacqueline
出版事項: (2008) -
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo/Lupita Chaves Salas; Jacqueline García Fallas
著者:: Chaves Salas, Ana Lupita
出版事項: (2007) -
Cristina Díaz López
出版事項: (2016)
