Integración teoría práctica en la aplicación del modelo pedagógico de taller de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica : 1976 - 1986 /
1987. Primer avance de investigación: El propósito de la investigación es efectuar un análisis evaluativo del método del taller en la Escuela de Trabajo Social. Este primer informe presenta un panorama histórico de la creación de la Escuela de Trabajo Social, las reformas curriculares y los planes d...
Kaituhi matua: | Romero Saint Bonnet, María Cristina |
---|---|
Ētahi atu kaituhi: | Molina Molina, María Lorena |
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1987
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
Diagnóstico preliminar del currículo en la Universidad de Costa Rica /
mā: Romero Estrada, Francisco A.
I whakaputaina: (1990) -
Las concepciones subyacentes en la formación profesional en Trabajo Social y su relación con los fundamentos curriculares. Informe Final de La II etapa del proyecto “La integración de la teoría-práctica en el método pedagógico del taller en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica”.
mā: Molina Molina, María Lorena, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
La evaluación como aprendizaje: los proyectos de acción social en la Universidad de Costa Rica /
mā: Vargas Sandoval, Yensi
I whakaputaina: (2013) -
Trabajo Comunal Universitario: La conquista de un derecho /
mā: Pérez Iglesias, María
I whakaputaina: (2007) -
Análisis de la relación socioeducativa entre la persona docente y la persona estudiante en el desarrollo de los proyectos de Trabajo Comunal Universitario (TCU) de la Universidad de Costa Rica durante el período 2017-2019 /
mā: Mc Quiddy Padilla, Evelyn
I whakaputaina: (2023)