Integración teoría práctica en la aplicación del modelo pedagógico de taller de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica : 1976 - 1986 /
1987. Primer avance de investigación: El propósito de la investigación es efectuar un análisis evaluativo del método del taller en la Escuela de Trabajo Social. Este primer informe presenta un panorama histórico de la creación de la Escuela de Trabajo Social, las reformas curriculares y los planes d...
第一著者: | Romero Saint Bonnet, María Cristina |
---|---|
その他の著者: | Molina Molina, María Lorena |
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1987
|
主題: |
類似資料
-
Diagnóstico preliminar del currículo en la Universidad de Costa Rica /
著者:: Romero Estrada, Francisco A.
出版事項: (1990) -
Las concepciones subyacentes en la formación profesional en Trabajo Social y su relación con los fundamentos curriculares. Informe Final de La II etapa del proyecto “La integración de la teoría-práctica en el método pedagógico del taller en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica”.
著者:: Molina Molina, María Lorena, 等
出版事項: (2015) -
La evaluación como aprendizaje: los proyectos de acción social en la Universidad de Costa Rica /
著者:: Vargas Sandoval, Yensi
出版事項: (2013) -
Trabajo Comunal Universitario: La conquista de un derecho /
著者:: Pérez Iglesias, María
出版事項: (2007) -
Análisis de la relación socioeducativa entre la persona docente y la persona estudiante en el desarrollo de los proyectos de Trabajo Comunal Universitario (TCU) de la Universidad de Costa Rica durante el período 2017-2019 /
著者:: Mc Quiddy Padilla, Evelyn
出版事項: (2023)