Integración teoría práctica en la aplicación del modelo pedagógico de taller de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica : 1976 - 1986 /
1987. Primer avance de investigación: El propósito de la investigación es efectuar un análisis evaluativo del método del taller en la Escuela de Trabajo Social. Este primer informe presenta un panorama histórico de la creación de la Escuela de Trabajo Social, las reformas curriculares y los planes d...
Κύριος συγγραφέας: | Romero Saint Bonnet, María Cristina |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Molina Molina, María Lorena |
Μορφή: | Βιβλίο |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1987
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Diagnóstico preliminar del currículo en la Universidad de Costa Rica /
από: Romero Estrada, Francisco A.
Έκδοση: (1990) -
Las concepciones subyacentes en la formación profesional en Trabajo Social y su relación con los fundamentos curriculares. Informe Final de La II etapa del proyecto “La integración de la teoría-práctica en el método pedagógico del taller en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica”.
από: Molina Molina, María Lorena, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
La evaluación como aprendizaje: los proyectos de acción social en la Universidad de Costa Rica /
από: Vargas Sandoval, Yensi
Έκδοση: (2013) -
Trabajo Comunal Universitario: La conquista de un derecho /
από: Pérez Iglesias, María
Έκδοση: (2007) -
Análisis de la relación socioeducativa entre la persona docente y la persona estudiante en el desarrollo de los proyectos de Trabajo Comunal Universitario (TCU) de la Universidad de Costa Rica durante el período 2017-2019 /
από: Mc Quiddy Padilla, Evelyn
Έκδοση: (2023)