Integración teoría práctica en la aplicación del modelo pedagógico de taller de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica : 1976 - 1986 /
1987. Primer avance de investigación: El propósito de la investigación es efectuar un análisis evaluativo del método del taller en la Escuela de Trabajo Social. Este primer informe presenta un panorama histórico de la creación de la Escuela de Trabajo Social, las reformas curriculares y los planes d...
المؤلف الرئيسي: | Romero Saint Bonnet, María Cristina |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Molina Molina, María Lorena |
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1987
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Diagnóstico preliminar del currículo en la Universidad de Costa Rica /
حسب: Romero Estrada, Francisco A.
منشور في: (1990) -
Las concepciones subyacentes en la formación profesional en Trabajo Social y su relación con los fundamentos curriculares. Informe Final de La II etapa del proyecto “La integración de la teoría-práctica en el método pedagógico del taller en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica”.
حسب: Molina Molina, María Lorena, وآخرون
منشور في: (2015) -
La evaluación como aprendizaje: los proyectos de acción social en la Universidad de Costa Rica /
حسب: Vargas Sandoval, Yensi
منشور في: (2013) -
Trabajo Comunal Universitario: La conquista de un derecho /
حسب: Pérez Iglesias, María
منشور في: (2007) -
Análisis de la relación socioeducativa entre la persona docente y la persona estudiante en el desarrollo de los proyectos de Trabajo Comunal Universitario (TCU) de la Universidad de Costa Rica durante el período 2017-2019 /
حسب: Mc Quiddy Padilla, Evelyn
منشور في: (2023)