| 
 | 
 | 
 | 
| LEADER | 
00000nam a2200000Ia 4500 | 
| 008 | 
180514b1987    cr ||||| |||| 00| | spa d | 
| 999 | 
  | 
  | 
|c 1861 
  |d 1861 
   | 
| 090 | 
  | 
  | 
|a 06.03.07 
  |b  118 
   | 
| 100 | 
1 | 
  | 
|a Pereira Pérez, Zulay 
  |9 2902 
   | 
| 245 | 
1 | 
0 | 
|a Criterios de corrección para las pruebas de: -representación gráfica de una cantidad, -representación gráfica del aumento de una cantidad, -representación gráfica de la disminución de una cantidad /  
  |c Zulay Pereira Pérez 
   | 
| 260 | 
  | 
  | 
|a San José, Costa Rica :  
  |b IIMEC,  
  |c 1987 
   | 
| 300 | 
  | 
  | 
|a 16 páginas 
   | 
| 500 | 
  | 
  | 
|a La investigación contienen criterios de ubicación y ejemplos grráficos que permiten visualizar cada nivel y su respectivo logro. Además, se anotan algunas breves explicaciones con los las características de producción que los niños tienen en cada etapa. 
   | 
| 650 | 
1 | 
4 | 
|a PRUEBAS 
  |9 629 
   | 
| 650 | 
1 | 
4 | 
|a MATEMÁTICAS   
  |9 482 
   | 
| 650 | 
1 | 
4 | 
|a NIÑOS 
  |9 59 
   | 
| 650 | 
1 | 
4 | 
|a APRENDIZAJE  
  |9 387 
   | 
| 942 | 
  | 
  | 
|i 0066  
  |h 06.03.07  118 
  |2 z 
  |c 04 
   |