|
|
|
|
| LEADER |
00000nam a2200000Ia 4500 |
| 008 |
180514b1987 cr ||||| |||| 00| | spa d |
| 999 |
|
|
|c 1861
|d 1861
|
| 090 |
|
|
|a 06.03.07
|b 118
|
| 100 |
1 |
|
|a Pereira Pérez, Zulay
|9 2902
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Criterios de corrección para las pruebas de: -representación gráfica de una cantidad, -representación gráfica del aumento de una cantidad, -representación gráfica de la disminución de una cantidad /
|c Zulay Pereira Pérez
|
| 260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|b IIMEC,
|c 1987
|
| 300 |
|
|
|a 16 páginas
|
| 500 |
|
|
|a La investigación contienen criterios de ubicación y ejemplos grráficos que permiten visualizar cada nivel y su respectivo logro. Además, se anotan algunas breves explicaciones con los las características de producción que los niños tienen en cada etapa.
|
| 650 |
1 |
4 |
|a PRUEBAS
|9 629
|
| 650 |
1 |
4 |
|a MATEMÁTICAS
|9 482
|
| 650 |
1 |
4 |
|a NIÑOS
|9 59
|
| 650 |
1 |
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 387
|
| 942 |
|
|
|i 0066
|h 06.03.07 118
|2 z
|c 04
|