Diagnóstico de destrezas cognoscitivas empleadas por estudiantes de noveno año en la resolución de problemas/
Debido a que poder evaluar apropiadamente las habilidades intelectuales de los estudiantes, especialmente cuando se entiende la educación como un proceso dirigido al desarrollo de habilidades de pensamiento, y como parte del proyecto para diagnosticar las destrezas cognoscitivas de noveno año, se di...
| Autor Principal: | Molina, Mauricio | 
|---|---|
| Outros autores: | Montero, Eileana, Díaz, Sofía, de León Paez, Olga, Sáenz, Elizabeth | 
| Formato: | Libro | 
| Idioma: | Lingua castelá | 
| Publicado: | San José, Costa Rica : 
          IIMEC,
    
        1998 | 
| Subjects: | 
Títulos similares
- 
                
                    Diagnóstico de destrezas cognoscitivas empleadas por estudiantes de noveno año en la resolución de problemas.        
                          
 por: Molina Delgado, Mauricio, et al.
 Publicado: (2015)
- 
                
                    Resolución de problemas matemáticos en la educación media costarricense: un estudio acerca de la actitud /        
                          
 por: Meza Cascante, Luis Gerardo
 Publicado: (2015)
- 
                
                    Modelos diagnósticos de procesos, estrategias y estructuras de conocimiento de estudiantes costarricenses a partir de métodos psicométrico-cognitivos /        
                          
 por: Artavia Medrano, Álvaro
 Publicado: (2014)
- 
                
                    Design Thinking como estrategia pedagógica para promover la solución de problemas y toma de decisiones en contextos formativos de docentes universitarios /        
                          
 por: Picado Guevara, Carlos
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Estudio comparativo de la resolución de problemas en el rendimiento estudiantil en el contenido de electroquímica / Comparative study of the resolution of problems in the student yield on the content of Electrochemistry        
                          
 por: Matute Padrón, Saida, et al.
 Publicado: (2009)
 
 
