La práctica curricular de la educación superior costarricense 1843-1941: Fundamentos de una teoría
Esta investigación pretendió responder a la pregunta ¿Cuáles son las características teóricas que ha generado la práctica curricular de la Educación Superior de Costa Rica entre 1843-1941? El propósito fue aclarar el papel de la práctica de la educación superior en el período señalado de manera que...
| 1. autor: | Sequeira Rodríguez, Alicia | 
|---|---|
| Format: | Książka | 
| Język: | hiszpański | 
| Wydane: | 
        San José, Costa Rica :
          IIMEC,
    
        2002
     | 
| Hasła przedmiotowe: | 
Podobne zapisy
- 
                
                    La práctica curricular de la educación superior costarricense (1843-1941): Fundamentos de una teoría curricular.        
                          
od: Sequeira Rodríguez, Alicia
Wydane: (2016) - 
                
                    Los procesos de  globalización de la tecnología y la teoría curricular /        
                          
od: Sequeira Rodríguez, Alicia
Wydane: (2001) - 
                
                    Clonación o transformación curricular /        
                          
od: Gurdián Fernández, Alicia
Wydane: (2004) - 
                
                    Asesoría curricular al programa: Creando oportunidades para el desarrollo personal y profesional: Una experiencia de educación abierta en la Universidad de Costa Rica /        
                          
od: Sequeira Rodríguez, Alicia
Wydane: (2008) - 
                
                    Modelo de evaluación curricular : MECAR  II /        
                          
od: Gurdián Fernández, Alicia 
 