Tīpoka ki te ihirangi
Inicio
Catálogo OPAC
Repositorio
Servicios
Revista AIE
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Sámegiella
Монгол
Māori
Reo
Ngā āpure katoa
Taitara
Kaituhi
Marau
Tau karanga
ISBN/ISSN
Tūtohu
Kimi
Whatutoto
Cómo explicar los mapas : Idea...
Kīia tēnei
Pātuhitia tēnei
Īmēratia tēnei
Tā
Kaweake pūkete
Kaweake ki RefWorks
Kaweake ki EndNoteWeb
Kaweake ki EndNote
Hono pūmau
Cómo explicar los mapas : Ideas y ejercicios para la interpretación y realización de mapas
Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Hōputu:
Pukapuka
Reo:
Pāniora
I whakaputaina:
Barcelona, España :
Ceac,
1985
Ngā marau:
MAPAS
ESTUDIO
Ngā puringa
Whakaahuatanga
Ngā tūemi rite
Tirohanga kaimahi
Whakaahuatanga
Whakaahuatanga ōkiko:
106 páginas
ISBN:
8432986038
Ngā tūemi rite
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramienta para su estimulación y graficación /
mā: Beirute Brenes, Leda
I whakaputaina: (2011)
Atlas de la educación costarricense: un enfoque territorial de su evolución y su estado actual /
I whakaputaina: (2013)
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
mā: Olivo-Franco, José Luis
I whakaputaina: (2021)
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramientas para su estimulación y graficación.
mā: Beirute Brenes, Leda, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015)
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación: Una experiencia de educación ambiental centrada en el estudio de ecosistemas acuáticos
mā: Galván Pérez, Laura, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018)