Monge Rodríguez, M. (2012). Implementación de prácticas educativas inclusivas que favorecen la motivación, el logro académico y el autocontrol de estudiantes de sétimo año. INIE.
توثيق أسلوب شيكاغو (الطبعة السابعة عشر)Monge Rodríguez, Melania. Implementación De Prácticas Educativas Inclusivas Que Favorecen La Motivación, El Logro Académico Y El Autocontrol De Estudiantes De Sétimo Año. [San José, Costa Rica]: INIE, 2012.
توثيق جمعية اللغة المعاصرة MLA (الإصدار التاسع)Monge Rodríguez, Melania. Implementación De Prácticas Educativas Inclusivas Que Favorecen La Motivación, El Logro Académico Y El Autocontrol De Estudiantes De Sétimo Año. INIE, 2012.
تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.