Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
Κύριος συγγραφέας: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Μορφή: | Βιβλίο |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
San José, Costa Rica :
IIMEC,
1997
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
από: Venegas Renauld, María Eugenia
Έκδοση: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
από: Alvarado Cruz, Rocío
Έκδοση: (2009) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones /
από: Chaves Salas, Ana Lupita
Έκδοση: (2010) -
Foro educativo Venezuela : experiencias de reforma y gestión /
από: Bruni Celli, Josefina
Έκδοση: (1998) -
Experiencias en reformas e innovaciones educativas /
Έκδοση: (2007)