Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: Desarrollo de estrategias metodológicas en la enseñanza media entorno a la temática de sustancias puras y mezclas químicas y su impacto en la vida cotidiana /
Autor Principal: | Artavia González, Graciela |
---|---|
Outros autores: | Cortés Herrera, Carolina |
Formato: | Libro |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
San José, Costa Rica :
INIE. MEP. Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano,
2010
|
Subjects: |
Títulos similares
-
Propuesta de reestructuración del programa de Física y Química para Enseñanza Media / Proposal for the restructuring of the Physics and Chemistry study program in Secondary Education
por: Herrera Vargas, Leonardo, et al.
Publicado: (2009) -
Innovaciones en la enseñanza de la mezcla aditiva de colores / Innovations in the didactics of additive color mixing
por: Maroto Centeno, José Alberto
Publicado: (2010) -
Marco referencial para el análisis de los programas de enseñanza media en el área de Física y de Química propuestos por el Ministerio de Educación Pública Costarricense / Referencial frame work for the analysis of the third and fourth cycles study...
por: Herrera Vargas, Leonardo, et al.
Publicado: (2008) -
Se acabó la pura vida: amenazas y desafíos sociales en la Costa Rica del siglo XXI /
por: Mora Salas, Minor
Publicado: (2009) -
Informe de Investigación: Consultas académicos universitarios sobre su percepción hacia la temática ambiental /
por: Carrillo Delgado, María de los Ángeles
Publicado: (2005)