Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: Desarrollo de estrategias metodológicas en la enseñanza media entorno a la temática de sustancias puras y mezclas químicas y su impacto en la vida cotidiana /
Autor principal: | Artavia González, Graciela |
---|---|
Altres autors: | Cortés Herrera, Carolina |
Format: | Llibre |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
San José, Costa Rica :
INIE. MEP. Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano,
2010
|
Matèries: |
Ítems similars
-
Propuesta de reestructuración del programa de Física y Química para Enseñanza Media / Proposal for the restructuring of the Physics and Chemistry study program in Secondary Education
per: Herrera Vargas, Leonardo, et al.
Publicat: (2009) -
Innovaciones en la enseñanza de la mezcla aditiva de colores / Innovations in the didactics of additive color mixing
per: Maroto Centeno, José Alberto
Publicat: (2010) -
Marco referencial para el análisis de los programas de enseñanza media en el área de Física y de Química propuestos por el Ministerio de Educación Pública Costarricense / Referencial frame work for the analysis of the third and fourth cycles study...
per: Herrera Vargas, Leonardo, et al.
Publicat: (2008) -
Se acabó la pura vida: amenazas y desafíos sociales en la Costa Rica del siglo XXI /
per: Mora Salas, Minor
Publicat: (2009) -
Informe de Investigación: Consultas académicos universitarios sobre su percepción hacia la temática ambiental /
per: Carrillo Delgado, María de los Ángeles
Publicat: (2005)