Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: Desarrollo de estrategias metodológicas en la enseñanza media entorno a la temática de sustancias puras y mezclas químicas y su impacto en la vida cotidiana /
المؤلف الرئيسي: | Artavia González, Graciela |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Cortés Herrera, Carolina |
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
INIE. MEP. Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano,
2010
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Propuesta de reestructuración del programa de Física y Química para Enseñanza Media / Proposal for the restructuring of the Physics and Chemistry study program in Secondary Education
حسب: Herrera Vargas, Leonardo, وآخرون
منشور في: (2009) -
Innovaciones en la enseñanza de la mezcla aditiva de colores / Innovations in the didactics of additive color mixing
حسب: Maroto Centeno, José Alberto
منشور في: (2010) -
Marco referencial para el análisis de los programas de enseñanza media en el área de Física y de Química propuestos por el Ministerio de Educación Pública Costarricense / Referencial frame work for the analysis of the third and fourth cycles study...
حسب: Herrera Vargas, Leonardo, وآخرون
منشور في: (2008) -
Se acabó la pura vida: amenazas y desafíos sociales en la Costa Rica del siglo XXI /
حسب: Mora Salas, Minor
منشور في: (2009) -
Informe de Investigación: Consultas académicos universitarios sobre su percepción hacia la temática ambiental /
حسب: Carrillo Delgado, María de los Ángeles
منشور في: (2005)