Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica : la música como estrategia para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo materno-transición /
Autore principale: | Abarca Molina, Karla María |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
San José, Costa Rica :
INIE. MEP. Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano,
2011
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: la música como estrategia para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo materno-transición /
di: Abarca Molina, Karla María
Pubblicazione: (2012) -
Que viva Costa Rica: conciertos didácticos de música costarricense para ciclo materno -transición/
di: Abarca Molina, Karla María
Pubblicazione: (2013) -
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: enseñanza de la música /
di: Abarca Molina, Karla María
Pubblicazione: (2012) -
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: las artes y la música como estrategias de aprendizaje /
di: Abarca Molina, Karla María
Pubblicazione: (2010) -
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: la literatura y su música en la didáctica del nivel de transición /
di: Gutiérrez Valverde, Katherine
Pubblicazione: (2012)